background image

 

Salida y puesta del sol
Ma 10 de Diciembre 2019
Salida del sol:06:03 hs.
Puesta del sol:21:11 hs.

Aero Club Bariloche - Aviso Legal sobre el contenido de este Sitio Web

Se concede autorización para usar los documentos, fotos, videos y cualquier contenido en este Sitio Web siempre que el uso de los mismos se haga únicamente con finalidad informativa, personal y no-comercial y sin que se difundan por medio alguno ni se haga ninguna modificación de ninguno de los contenidos. El uso para cualquier otro propósito queda expresamente prohibido y puede acarrear graves condenas civiles y penales. Se exigirán responsabilidades a los infractores por todas las vías disponibles en Derecho.

AERO CLUB BARILOCHE NO SE HACE RESPONSABLE POR EL USO O MAL USO POR PARTE DEL USUARIO DE CUALQUIER DOCUMENTO O CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB. TODOS LOS DOCUMENTOS MENCIONADOS SE PUBLICAN "COMO ESTAN" SIN GARANTÍAS DE NINGUNA CLASE. AERO CLUB BARILOCHE RECHAZA TODA GARANTÍA RESPECTO A CUALQUIERA DE LOS CONTENIDOS DE ESTE SITIO WEB. EN NINGÚN CASO AERO CLUB BARILOCHE SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO ESPECIAL, INDIRECTO O CONSECUENCIAL QUE PUEDAN DERIVARSE DEL USO O UTILIZACION DE INFORMACIÓN DISPONIBLE EN ESTE SITIO WEB.

ENLACES A PÁGINAS DE TERCEROS

ESTE SITIO WEB CONTIENE ENLACES A OTROS SITIOS LOS CUALES NO SON CONTROLADOS POR AERO CLUB BARILOCHE. EN NINGÚN CASO AERO CLUB BARILOCHE SE HACE RESPONSABLE DE LOS CONTENIDOS DE NINGÚN SITIO ENLAZADO NI DE NINGÚN ENLACE QUE SE ENCUENTRE EN CUALQUIER SITIO ENLAZADO, NI DE NINGÚN CAMBIO O ACTUALIZACIÓN DE TALES SITIOS.

DERECHOS DE AUTOR

Los elementos del Sitio web de AERO CLUB BARILOCHE están protegidos por diseños industriales, marcas, competencia desleal y otros derechos y no pueden copiarse o imitarse ni total ni parcialmente. Ningún logotipo, gráfico, imagen, video o sonido de este Sitio Web puede copiarse o ser retransmitido a menos que esté expresamente autorizado por AERO CLUB BARILOCHE.

AERO CLUB BARILOCHE se reserva el derecho de cambiar el contenido de este Sitio Web sin previo aviso.

Copyright ©2011 Aero Club Bariloche. Trademarks belong to their respective owners. All rights reserved.